www.nexotrans.com

 

FedEx express celebra su primer aniversario de expansión en la Comunidad Valenciana

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h

FedEx Express, empresa de referencia en mensajería express, celebra su primer aniversario de expansión en la Comunidad Valenciana. Gracias a la apertura de la delegación de Alicante, la empresa ha llegado a casi duplicar su presencia en la Comunidad. Actualmente cuenta con 12 miembros de equipo y seis furgonetas.

FedEx ofrece a los clientes situados en Alicante y su provincia un acceso mejor y conexiones inmediatas al 90% del PIB Mundial. La empresa amplió el pasado año cinco rutas adicionales en Valencia con siete nuevos miembros del equipo y cinco nuevas furgonetas, convirtiendo así a Valencia en el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón. FedEx cuenta con más de 40 miembros de equipo entre las delegaciones de Ribarroja (Valencia) y Alicante.

Actualmente la Comunidad Valenciana es un mercado muy importante para FedEx Express con 337.000 empresa. Entre ellas destacan textil, calzado, mármol y juguetero, en Alicante, y automóvil, cerámica, azulejos y muebles, en Valencia. Según la Agencia Tributaria, en 2013 en la Comunidad Valenciana las exportaciones alcanzaron la cifra de 23 millones de euros.

"Tras el primer año hacemos un balance muy positivo del refuerzo de nuestra presencia en la Comunidad Valenciana. Para FedEx es un área clave de nuestro territorio y ahora nuestros clientes tienen acceso a más oportunidades de negocio y a una amplia variedad de servicios de mensajería exprés intraeuropea e intercontinental", señala Ian Silverton, director general de FedEx Express en España y Portugal.

Nuevos servicios

La ampliación de la presencia de FedEx en estas dos provincias ha permitido ofrecer un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o dos días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®). Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68 kg, así como pequeños paquetes y documentos.