www.nexotrans.com

 

Se cierra con éxito la primera ampliación de capital reservada a trabajadores de PSA Peugeot Citroën

martes 03 de febrero de 2015, 01:00h

'Accelerate' es el nombre de la primera ampliación de capital reservada a trabajadores de PSA Peugeot Citroën de todo el mundo. En 14 países han participado más de 15.200 trabajadores, con una suscripción que ha superado la oferta de adquisición de acciones. La ampliación a escala mundial ha sido un éxito.

PSA Peugeot Citroën anunció, el pasado 26 de septiembre, el lanzamiento de "Accelerate", su primera ampliación de capital reservada a trabajadores de la empresa en todo el mundo. El  periodo de suscripción fue entre el 31 de octubre y el 17 de noviembre de 2014. El resultado ha sido inmejorable.

"Estoy encantado con este logro. El gran número de empleados de PSA que ha participado en la ampliación de capital muestra su confianza en la reconstrucción económica de la Empresa y en el plan estratégico "Back in the Race". Los trabajadores confían en el futuro porque son los protagonistas de esta reconstrucción. Este resultado refleja una cohesión social reforzada para preparar el porvenir de la Empresa", ha declarado Philippe Dorge, director de Recursos Humanos de PSA Peugeot Citroën. 

Emisión de 3.499.973 nuevas acciones de la Sociedad. Admisión de estas nuevas acciones en el Compartimiento A de NYSE Euronext París (Código ISIN: FR0000121501 UG), en la misma línea que las acciones existentes, se realizará en el plazo más corto posible. El capital de la Sociedad pasa a ser de 786.588.648 euros, dividido en 786.588.648 acciones. Estos son los principales resultados que se traducen de la ampliación.