www.nexotrans.com

Las Iveco Series 2008 dan el pistoletazo de salida a la temporada de rugby en Nueva Zelanda

viernes 06 de junio de 2008, 01:00h

Arranca la 'Iveco Series 2008' de rugby en Nueva Zelanda. Después del éxito de la última edición, este evento deportivo abre, como de costumbre, la temporada de la selección neozelandesa de rugby. En los 'test match' internacionales que se celebrarán este mes, los All Blacks se enfrentarán a Irlanda y a Inglaterra, subcampeona del mundo.

All Blacks e Irlanda disputarán la 'Copa Eurocargo' este sábado en el Westpac Stadium de Wellington, mientras que la 'Copa Stralis' se entregará a Nueva Zelanda o a Inglaterra, dependiendo de quien de los dos se imponga en los dos partidos que se celebrarán el 14 de junio en el Eden Park Stadium de Auckland y el 21 del mismo mes en el AMI Stadium, en Christchurch.

La 'Iveco Series 2008' se emitirá en todo el mundo, tanto por televisión (se han concedido los derechos de emisión a 14 cadenas TV) como por internet. En 2007 la audiencia total fue de 15 millones de espectadores, una cifra que los organizadores esperan superar este año, dada la importancia de los equipos participantes. También este año los aficionados italianos podrán seguir las hazañas de los All Blacks en la cadena Sky Italia.

Además de proyectar la imagen de Iveco ante un público numerosísimo, la 'Iveco Series', que se disputarán en estadios en los que la marca italiana estará presente con los logos del Stralis y del Trakker, tanto en el campo como en el exterior, servirán para reafirmar una vez más el profundo vínculo compartido por Iveco y los All Blacks.

Simultáneamente se podrá seguir el evento a través de la Iveco Rugby Radio, la primera radio por internet dedicada al rugby, que emite sin interrupción -las 24 horas, los siete días de la semana- programas musicales intercalados con secciones dedicadas al rugby, a su historia y a sus reglas, así como por información sobre los productos y las iniciativas de Iveco.