www.nexotrans.com

 

Dielectro Industrial renueva su flota con 28 furgonetas Mercedes-Benz

miércoles 11 de febrero de 2015, 01:00h

El líder logístico en el suministro de material eléctrico para la construcción, ha decidido confiar en  Mercedes-Benz para renovar su flota de furgonetas, concretamente 19 Sprinter, siete Citan y dos Vito. Estos vehículos abarcan muchas posibilidades que permite la adaptación a las necesidades del trabajador.

La entrega de estas furgonetas a Dielectro Industrial tuvo lugar en las instalaciones de Louzao, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en A Coruña, donde Andrés Orejón, director de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, entregó oficialmente los 28 vehículos a Cuca González, consejera delegada de Dielectro Industrial. En el evento estuvieron también presentes José Louzao, gerente de Louzao y, por parte de Dielectro Industrial, Emilio Lostalé González, consejero, y María José Quintanilla Dapena, apoderada.

Dielectro Industrial posee una experiencia de más de 60 años de actividad. Su plataforma logística es una de las más avanzadas de Europa en su sector, contiene más de 65.000 referencias en stock y 1.300 proveedores activos. Dielectro integra a un equipo de más de 350 profesionales (comercial, logística, técnicos, soporte...) en sus 21 centros de negocio, que ocupan una superficie global de más de 96.000 m2.