www.nexotrans.com

Logisma, espacializada en montajes de estructuras para almacenaje, participará en Expo Zaragoza 2008

lunes 09 de junio de 2008, 01:00h

Logisma, empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para almacenamiento, va a participar en Expo Zaragoza 2008, Exposición Internacional dedicada al Agua y al Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar en la ciudad aragonesa desde el 14 de junio al 14 de septiembre.

La compañía va a contar en la feria con un stand durante la semana del 23 al 27 de junio, desde el que dará a conocer al público asistente sus soluciones de almacenaje para distintos sectores de actividad, entre los que podemos señalar la distribución,  industria, logística, y automoción, entre otros.  Asimismo, Logisma es patrocinador del Programa de Desarrollo Sostenible de Expo Zaragoza 2008.

Expo Zaragoza 2008 es un evento que  tiene por objeto el agua como elemento imprescindible para la vida y como finalidad el desarrollo humano desde el compromiso con la sostenibilidad. Es un punto de encuentro entre culturas diversas y gentes distintas, que propicia el intercambio de ideas y experiencias de todo orden con una visión positiva para abordar los desafíos que plantea la crisis del agua.

Expo Zaragoza 2008 es una Exposición Internacional regulada por el B.I.E. (siglas francesas para Oficina Internacional de Exposiciones). Zaragoza fue nombrada sede de la Exposición Internacional de 2008 en diciembre de 2004, imponiéndose a las candidaturas de Tesalónica (Grecia) y Trieste (Italia). La celebración coincidirá con la conmemoración del bicentenario de Los Sitios de Zaragoza (1808) y el centenario de la Exposición Hispano-Francesa de 1908. La primera Exposición Internacional se celebró en Londres en 1851.