www.nexotrans.com

La nueva edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges llega con nuevo formato

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h

El Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges llega una vez más a su cita anual, celebrando su quincuagésima séptima edición. Este año el evento, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo, se presenta con un nuevo formato y novedades para niños y adultos.

Entre dichas novedades, destaca una serie de actividades que girarán entorno al rallye y que completarán un fin de semana festivo en la localidad del Garraf. El Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebra de manera ininterrumpida desde el año 1959, habiendo sido un éxito en todas sus ediciones, y llenando de color y ambiente la bonita localidad costera de Barcelona.

Este año desde la Agència de Promoció Turisme de Sitges se quiere potenciar el calendario de actividades de invierno, y por esta razón quieren dar un nuevo impulso al evento, ampliando las actividades al sábado, y con importantes novedades que tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana, convirtiéndolo así en el fin de semana del motor. Con este nuevo formato la organización, integrada por Foment de Turisme de Sitges, la Agència de Promoció Turisme de Sitges y el Ajuntament de Sitges, quiere conseguir un doble objetivo: dar un mayor protagonismo a los vehículos y sus participantes, y de esta manera acercar una de las carreras más clásicas de la especialidad al público, y que sea protagonista durante todo el fin de semana.

Entre las novedades destaca convertir la zona de la Fragata y el Passeig de la Ribera en el centro neurálgico de la fiesta, puntos donde se irán celebrando diversas actividades. Asimismo, habrá una exposición de vehículos superdeportivos de lujo, un contraste absoluto con los clásicos que disputan el rallye, los cuales quedarán expuestos en el Passeig de la Ribera. Los niños también podrán participar de actividades como la conducción en circuito de motos eléctricas y los adultos de experiencias de conducción de vehículos deportivos, entre otras actividades.