www.nexotrans.com

Ganvam presentará su ‘Plan 360 de Impulso a la Posventa’ a las puertas de Motortec Automechanika

sábado 28 de febrero de 2015, 01:00h

A las puertas de Motortec Automechanika, Ganvam dará a conocer su “Plan 360 de Impulso a la Posventa” con el que busca aumentar la rentabilidad e ingresos de los talleres. Sólo en el último año la facturación de los talleres se contrajo un 4,1%, con un descenso del volumen de reparaciones del 6%.

El presidente de la asociación, Juan Antonio Sánchez Torres; su director general, Tomás Herrrera y el director del Área Jurídica, Jaime Barea, ofrecerán una instantánea cuantitativa y cualitativa de la coyuntura actual del sector reparador marcada por el déficit de matriculaciones, el envejecimiento progresivo del parque y la competencia desleal de los talleres ilegales, entre otros factores.

Además, durante el encuentro Ganvam dará respuesta a preguntas de plena actualidad relacionadas con la liberalización efectiva de las ITV´s; las inspecciones de Seprona en los talleres; el abandono de vehículos en sus instalaciones; la relación con las aseguradoras o la necesidad de conformar un registro de talleres libre de polvo y paja.