www.nexotrans.com

El presidente de Redur recibe el premio al Mejor Empresario Logístico Nacional en reconocimiento a su trayectoria

Este reconocimiento es entregado año tras año por la organización a las mejores iniciativas y profesionales de la logística

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

Redur, compañía española de servicios de transporte y logística a nivel nacional, asistió al SIL 2008, donde Ángel Lozano Roy, presidente -y fundador- del Grupo, recibió el premio al Mejor Empresario Logístico Nacional, por su exitosa trayectoria en el sector.

En esta nueva edición del Salón Internacional de la Logística, Redur tuvo presencia en las salas de exposición, mostrando el funcionamiento y la labor de la compañía, y en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), donde se llevó a cabo la entrega de los IV Premios SIL. Este reconocimiento es entregado año tras año por la organización a las mejores iniciativas y profesionales de la logística y la manutención en diversos ámbitos empresariales.

Asimismo, la compañía participó en la 1ª Supply Chain Outsourcing Forum (Scof), una de las novedades presentadas en el SIL para celebrar su décimo aniversario. Este espacio, que esta dentro de las actividades de carácter técnico del encuentro, se tituló "Las nuevas fronteras de la logística" y contó con conferencias de ocho empresas del sector logístico y transporte, entre ellas Redur que, en la persona de su presidente, realizó una ponencia sobre la implantación del outsourcing logístico.

Según las primeras estimaciones, la décima edición del SIL ha logrado generar un volumen de negocio de 2.050 millones de euros entre las compañías participantes y sus visitantes. 2008 ha sido la edición más multitudinaria de su historia.

Redur

Redur es una empresa española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica. Ofrece servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo. En la actualidad cuenta ya con 1.900 profesionales, una red propia de 48 delegaciones, un centro logístico en Algete (Madrid), 1050 vehículos, 6 centros de tránsito situados estratégicamente y más de 200.000 m2 de instalaciones.