www.nexotrans.com

NUEVOS SECTORES

Azkar, Dachser Group presenta su estrategia en el sector de la logística química en Supply Chain Meeting

Arcadi Cano, project manager Chem-Logistics Iberia de Dachser, explicará la estrategia de posicionamiento

martes 07 de abril de 2015, 02:00h

Azkar, Dachser Group se está preparando estos días para arrancar con sus servicios de logística para la industria química dentro de la Península Ibérica. Arcadi Cano es el responsable de la implantación y el desarrollo de estas soluciones dentro del mercado ibérico y estará mañana en el Supply Chain Meeting 2015 en Portugal.

Allí explicará la estrategia que se llevará a cabo para posicionar a la empresa de logística y transporte,  como la principal solución logística en el sector químico a nivel europeo. La presentación tendrá lugar dentro del Supply Chain Meeting 2015 que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Vila Franca de Xira y que se ha consolidado como uno de los mayores eventos del país vecino dedicado a los profesionales de la cadena de abastecimiento.

Esta iniciativa contará también con la participación de Paul Cezanne, director general de FUCHS Lubrificantes, compañía especialista en lubricantes para el sector de la industria y el automotive, con la que Azkar colabora desde hace más de una década.

Supply Chain Meeting 2015

En la edición del evento de este año se entregarán también por primera vez los “Premios a los Nuevos Talentos de Azkar, Dachser Group – Logística Moderna”. Se trata de una nueva iniciativa anual que ha puesto en marcha la compañía para distinguir a los talentos emergentes dentro del mercado de la logística portuguesa y que se dirige a estudiantes de los últimos años de licenciaturas relacionadas con la logística.

El tema a tratar para esta primera edición ha sido “Los Desafíos inmediatos de las cadenas de abastecimiento” y el autor del mejor trabajo será premiado con los todos los gastos del viaje y la visita al centro logístico de Meco, el mayor centro logístico de Azkar, Dachser Group, localizado cerca de Madrid y dedicado especialmente a los bienes de gran consumo.