www.nexotrans.com

GreenChem fue la única empresa de AdBlue presente en el Salón Internacional de la Logística 2008

Se trata de ‘la única compañía europea dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de AdBlue’

viernes 13 de junio de 2008, 01:00h

GreenChem estuvo presente en el Salón Internacional de la Logística y Manutención 2008 (SIL) para mostrar sus Soluciones AdBlue, la disolución ureica que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno, y que permite cumplir con las normativas en emisión de gases Euro 4 y Euro 5.

En el stand, ubicado en el recinto ferial de Gran Vía 2, GreenChem expuso dos de sus tres modelos de GreenStar Smart, un revolucionario sistema de abastecimiento que facilita el suministro y almacenaje de AdBlue y que reduce el tiempo de entrega. En concreto, pudo verse el exclusivo de 2.900 litros y el XL, versión ampliada de 6.200 litros.

Desde GreenChem aseguran ser "la única compañía europea dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de AdBlue", lo que "garantiza su disponibilidad con equipos de almacenaje y repostado, en más de 1.500 puntos de venta en toda Europa".

"Nuevamente, GreenChem ha demostrado en el SIL su visión empresarial: presencia, accesibilidad y contacto directo con el cliente", declaran desde la compañía.

El AdBlue

El AdBlue es una disolución acuosa de urea (32,5% de urea pura, 67,5% de agua desmineralizada) que con la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (Nox) procedentes de motores diésel. Dicha tecnología la utilizan la mayoría de fabricantes de camiones para cumplir con las normativas de emisión de gases Euro 4 y Euro 5.

Además, la elección de AdBlue en combinación con SCR también ayuda a conseguir un mantenimiento de bajo coste y una disminución de asistencia al servicio técnico.