www.nexotrans.com

VDL entrega tres autobuses MidCity a la empresa francesa de transportes Cars Charlot

sábado 18 de abril de 2015, 02:00h

Recientemente VDL entregaba tres unidades de su modelo MidCity a la empresa Cars Charlot, con sede en Choisy-au-Bac (Francia). Los vehículos tienen el fin de servir como servicio público en Cypre en la región de Crépy-en-Vallois. Estos MidCity de VDL se unen a otros cinco que ya operan en estas rutas de líneas urbanas.

Las tres unidades de VDL entregadas a Cars Charlot
Las tres unidades de VDL entregadas a Cars Charlot

El VDL MidCity fue desarrollado exclusivamente para el transporte público e incluye un espacio multifuncional con una planta baja con una configuración con sala de de pie o para sillas de ruedas. Los autobuses son adecuados para los distintos tipos de transporte de pasajeros a pequeña escala. Esta conversión de autobús de piso bajo, es una especialidad de desarrollo propio de VDL que ofrece una amplia gama de posibilidades.

Los autobuses MidCity para el servicio de transporte público de la Cypre se basan en el MB Sprinter. Cars Charlot ha optado por un modelo con once asientos, con capacidad para diez pasajeros de pie y una silla de ruedas. Sus dimensiones compactas (longitud total es de 7,36 metros) hacen que el MidCity sea altamente maniobrable y por lo tanto ideal para el transporte de la ciudad.