www.nexotrans.com

Lecitrailer realizará, con motivo de su 25 aniversario, un concurso fotográfico en Instagram

viernes 24 de abril de 2015, 02:00h
Lecitrailer, dentro de las acciones que realiza con motivo de la celebración de su 25 aniversario, convoca un concurso fotográfico en Instagram. En el concurso podrán participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil dentro del territorio español, que realicen fotografías que se inspiren en el tema 'Disfrutando de la carretera', intentando captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella.
Lecitrailer realizará, con motivo de su 25 aniversario, un concurso fotográfico en Instagram

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas. La inscripción implica que el participante tenga una cuenta en Instagram, que respeta las condiciones de esta red, y que sigue la cuenta de @Lecitrailer25. Las fotos deben ser etiquetadas bajo la etiqueta #lecitrailer25 y ser compartidas en Instagram.

La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas a Instagram entre el 4 de mayo y el 24 de mayo de 2015 (ambos inclusive). No se aceptaran fotografías publicadas en Instagram fuera de estas fechas.

Cada participante puede participar con tantas fotos como desee dentro de las fechas del concurso, siempre y cuando acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos 'Me gusta' o comentarios no implicará más posibilidades de ganar. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Lecitrailer las pueda usar para exponer en futuras acciones de la compañía, en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

Lecitrailer constituirá un jurado que seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso y por tanto pasarán a la selección final para decidir las imágenes premiadas siempre según el criterio del jurado. Los ganadores en cualquiera de las categorías, enviarán copia en alta calidad de las fotos seleccionadas. En caso de utilizarse estas fotos para cualquier campaña de marketing o comunicación del Grupo Lecitrailer, se informará del nombre utilizado por el autor en Instagram.

El concurso, que finalizará el 25 de mayo a las 00.00 horas de 2015. El primer premio (ganador) será Un viaje de fin de semana para dos personas (a realizar en junio de 2015) a elegir entre una de las ciudades donde Lecitrailer tiene una base de servicio postventa: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon (Francia). El premio incluye desplazamiento (ida y vuelta para dos personas), desde la capital de la provincia de residencia del vencedor al destino elegido y estancia en hotel de cuatro estrellas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. El segundo y tercer premio (finalistas) consistirá en un Ipad Mini.