www.nexotrans.com

Toyota Material Handling refuerza su presencia en las Islas Canarias para mejorar la cobertura de sus clientes

miércoles 29 de abril de 2015, 02:00h

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa líder en nuestro España en venta y alquiler de carretillas elevadoras, se implanta directamente en las Islas Canarias con el objetivo de proporcionar una cobertura total y especializada hacia sus clientes en esta zona. Las oficinas sitan en Las Palmas y Tenerife.

Productos que ofrece Toyota Material Handling
Productos que ofrece Toyota Material Handling

Así  TMHES consigue en ñas Islas Canarias llevar a cabo sus operaciones de una manera más directa, lo que permitirá ofrecer una mejor calidad de servicio, acercando a los clientes a la oferta global de productos y servicios Toyota.

El territorio canario representa un importante mercado para Toyota Material Handling España, ya que allí cuenta con una estratégica cartera de clientes, por ello a partir de ahora, TMHES dispone de estas dos nuevas instalaciones en la zona insular, que cubrirán todas las necesidades de los clientes canarios. El Delegado de TMH Canarias, Francisco Rodríguez Cabrera, cuenta con una gran experiencia en el mercado canario, así como con una dilatada trayectoria en el sector de la maquinaria industrial.

Desde estos dos puntos de operaciones, TMHES ofrecerá un amplio catálogo de productos, así como servicios y soluciones post-venta que proporcionan un claro valor añadido para sus clientes. En palabras de Francisco Rodríguez Cabrera, Delegado de TMHES en Canarias, "ésta implantación directa en las Islas Canarias nos permitirá tener una cercanía total con nuestros clientes. Pondremos a su servicio toda nuestra dedicación y saber hacer para acompañarles en el éxito de sus negocios".

Con una destacada cobertura por toda Europa, así como en toda la Península Ibérica, Toyota Material Handling cuenta con una dilatada experiencia lograda a lo largo de varios años dedicados a ofrecer servicios y productos para la logística de mercancías y manutención de materiales que,  les han consolidado como el líder de referencia en este sector.