www.nexotrans.com

Datalogic Mobile obtiene la SAP Certified Integration, compatibilizando sus productos con las solciones SAP

El Grupo Datalogic es líder en Europa de lectores de códigos de barras, terminales portátiles robustos y sistemas RFID

martes 17 de junio de 2008, 01:00h

SAP Integration and Certification Centers ( ICC ) han certificado a Datalogic Mobile con la SAP Certified Integration. La empresa con sede en Bolonia, es a partir de ahora Partner certificado de SAP, garantizando la máxima compatibilidad de sus soluciones logísticas y de almacén con el mundo SAP.

SAP, líder mundial en las soluciones software, ofrece productos y servicios gracias a los cuales muchas empresas del mundo consiguen mejorar sus procesos, racionalizar sus operaciones y encontrar mayores niveles de eficacia en el ámbito de la cadena de suministro. Por su parte, Datalogic Mobile, uno de los fabricantes mundiales de los terminales portátiles, ofrece una gama completa de productos para la gestión de almacén, automatización de las fuerzas de campo y entornos retail; y ahora refuerza su posición en el mercado con la SAP Certified Integration, garantizando productos y soluciones para el almacén y la logística compatibles con SAP, perfectamente compatibles e integrables con los sistemas SAP.

Datalogic Mobile

Datalogic Mobile, parte del Grupo Datalogic, opera en el Mercado de los Terminales Portátiles Robustos, ofreciendo una gama completa de productos dirigidos a las principales aplicaciones: almacén, automatización de las fuerzas de campo y retail en tienda y almacén. Datalogic Mobile, con sede en Bolonia (Italia) y fuerte presencia en EMEA, América y Asia Pacífico y una potente red de partners en todo el mundo, ha experimentado un crecimiento record, permitiéndonos ser una de las compañías de mayor crecimiento de la industria, posicionándonos entre los líderes del mercado a nivel mundial.

El Grupo, con sede en Bolonia (Italia) , forma parte del segmento TechStar de la bolsa de Milán como DAL.MI. desde 2001. El Grupo Datalogic está presente en 40 países de Europa, Asia, Estados Unidos y Pacífico. En 2007, el Grupo Datalogic obtuvo unos ingresos de 404 millones de euros, un 6% más con respecto al año anterior.