www.nexotrans.com

ZF Services es galardonado con el Premio Vehículos Industriales 2014 de TEMOT Internacional

miércoles 27 de mayo de 2015, 02:00h

Los elevados estándares de calidad de todo el portafolio de ZF Services, desde los productos a la amplia gama de servicios que ofrece, han sido premiados, por segunda vez, por TEMOT Internacional con el Premio Vehículos Industriales.

Gerhard Körber, miembro del Consejo de Administración de ZF Services, recibe el premio de manos de Fotios Katsardis, presidente y CEO de TEMOT Internacional.
Gerhard Körber, miembro del Consejo de Administración de ZF Services, recibe el premio de manos de Fotios Katsardis, presidente y CEO de TEMOT Internacional.

Cuando TEMOT International comenzó en el negocio de los vehículos Industriales (V.I.) la Unidad de Negocio de ZF para el aftermarket tuvo claro que les debía apoyar con su amplia gama de productos y know-how técnico. La calidad de esta colaboración estratégica se ha visto recompensada con este premio, explican desde ZF.

"Estamos muy comprometidos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es que en todo momento estén satisfechos. Si además nos conceden un premio, lo valoramos como una confirmación de que hemos apoyado a nuestros clientes de la mejor forma posible.", destaca Helmut Ernst, presidente del Consejo de Administración de ZF Services. "Al mismo tiempo, sentimos la necesidad de convencer una y otra vez con conceptos innovadores".
 
TEMOT Internacional, una de las principales asociaciones internacionales en el mercado del recambio, premia a sus mejores proveedores con el Premio Vehículos Comerciales, además de dar varias distinciones en tres categorías adicionales. Gerhard Körber, miembro del Consejo de Administración de ZF Services, aceptó el premio en nombre de la Unidad de Negocio. "Con nuestro completo concepto de servicio Alltrucks, estábamos preparados para satisfacer a los socios de taller de TEMOT, con el fin de presentarse de forma profesional, teniendo en cuenta la creciente complejidad de los sistemas de los Vehículos Industriales”.