www.nexotrans.com

La sexta generación de la gama T, invitada de excepción en la furgovolkswagen 2015

miércoles 17 de junio de 2015, 02:00h

La 12º edición de Furgovolkswagen, que tuvo lugar del 12 al 14 de junio en Sant Pere Pescador contó con un invitado de excepción muy especial, y es que Volkswagen vehículos comerciales expuso en primicia 5 unidades de la nueva gama Transporter y Multivan. La marca dio así, a sus usuarios más condicionales, la exclusiva

 

La sexta generación de la gama T, invitada de excepción en la furgovolkswagen 2015

FurgoVolkswagen recibió un año más a miles de aficionados de las furgos Volkswagen dispuestos a pasar tres días inolvidables y en esta ocasión el encuentro resulta mucho más especial debido a la presentación de la sexta generación de la gama T de Volkswagen. La nueva generación da continuidad a una historia de éxito y consigue trasladar hasta nuestros días el legado de la histórica "Bulli", un icono de la historia del automóvil. El estreno de esta nueva generación llega en un momento muy señalado, ya que este año la marca celebra el 65º aniversario del modelo con el que nació esta filosofía de vida libre, aventurera y apasionada, que desde entonces va ligada a Volkswagen. De esta manera, la nueva gama T llega para tomar el testimonio y continuar el legado, y en esta edición de la FurgoVolkswagen homenajeará al "Bulli" con el lema "Más fieles al original que nunca".

Así pues, la presencia en el evento de la sexta generación de la gama cobró un sentido especial, ya que supone una mirada al futuro, desde el respeto y el orgullo que despiertan las generaciones que le preceden. Volkswagen Vehículos Comerciales expuso cinco unidades en Sant Pere Pescador: un Transporter Furgón bicolor, un Caravelle y tres Multivan, dos de ellas bicolor (blanco y rojo, y azul y plata). Los modelos en diseño bicolor pertenecen a la versión de lanzamiento Generation Six, y destacan por ser un evidente guiño a la imagen que hacía inconfundibles los primeros modelos de la gama T.

La evolución de un referente

El nuevo T6 destaca por su impactante diseño exterior e interior, así como por la introducción de la última tecnología en aspectos tan relevantes como el de los nuevos motores EU6, los sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción y los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, completando así una profunda renovación y situando una generación más a la Gama T como referente de su segmento.

La gama T siempre se ha caracterizado por tener la capacidad única de transmitir un estilo de vida y una manera de trabajar, ofreciendo siempre soluciones y cubriendo con solvencia las necesidades de todos sus propietarios, estableciendo con ellos una conexión muy particular, algo que generación tras generación ha ido construyendo la imagen de este modelo. Ahora, la sexta generación se muestra más fiel al original que nunca, impulsando todos esos valores y transmitiendo esa emocionalidad tan especial.

Con todo ello, la 12ª edición de la Furgovolkswagen supuso un momento histórico para la marca y para todos los amantes de las furgonetas Volkswagen que se dieron cita allí.