www.nexotrans.com

Uniroyal apuesta por la creación de una nueva generación de neumáticos para autocares, autobuses y camiones

Los dos nuevos neumáticos se suministran en la medida 315/80 R22.5 y su base es una carcasa recauchutable

jueves 25 de junio de 2015, 02:00h
Uniroyal apuesta por la creación de una nueva generación de neumáticos para autocares, autobuses y camiones
Con los últimos desarrollos en transporte de pasajeros y mercancías, Uniroyal muestra dos nuevos neumáticos para uso mixto en regional y larga distancia. Los neumáticos de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40 proporcionan un elevado kilometraje, una conducción mejorada y una tracción óptima incluso en superficies mojadas.

Estos dos neumáticos de calidad se suministran en la medida 315/80 R22.5 y son adecuados tanto para autobuses y autocares como para camiones. Uniroyal ha diseñado su nueva línea de productos para complementar las aplicaciones combinadas de viajes regionales y de larga distancia. Los neumáticos de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40, en la medida 315/80 R 22.5, proporcionan un elevado kilometraje y una conducción fiable. Fieles a la tradición de la marca Uniroyal, estos neumáticos están plenamente indicados para autobuses, autocares y camiones, y responden especialmente bien sobre superficies mojadas.

El nuevo diseño de la banda de rodadura del modelo FH 40 mejora el agarre en mojado, obteniendo en la etiqueta europea la categoría 'B' en frenada en mojado. La tecnología de entalladuras especiales aplicada en el diseño del neumático optimiza la expulsión de agua y garantiza una conducción segura incluso bajo intensa lluvia. El contorno del neumático FH 40 se ha perfeccionado para ofrecer un desgaste regular y reducir la resistencia a la rodadura; asimismo, su nuevo compuesto de la banda de rodadura proporciona un elevado kilometraje. El FH 40 lleva el distintivo M+S.

El diseño de la banda de rodadura del neumático de eje de tracción DH 40 se ha trazado fundamentalmente para ofrecer una elevada tracción, y para que el neumático responda bien a superficies mojadas y nevadas. La nueva forma de la banda de rodadura del DH 40 posibilita un desgaste uniforme que se traduce en un kilometraje elevado. El cable de los cinturones, optimizado, confiere al neumático de eje de tracción una robustez y una durabilidad especialmente significativas. El DH 40 lleva tanto el distintivo M+S como el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF).

La base de todos los neumáticos de la nueva línea de productos de Uniroyal es una carcasa recauchutable. El talón de la carcasa del FH 40 y del DH 40 se ha reforzado para incrementar la durabilidad. La densidad optimizada del cable significa que los neumáticos pueden resistir cambios de carga; asimismo, el revestimiento interior especial impide la pérdida gradual de aire.