www.nexotrans.com

Dachser recibe el Lufthansa Cargo Quality 2014 para Europa y África por su excepcional fiabilidad de servicio

Uno de los criterios primordiales para la adjudicación del galardón es que el proveedor "vuele según lo programado"

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h
Dachser recibe el Lufthansa Cargo Quality 2014 para Europa y África por su excepcional fiabilidad de servicio
La división Dachser Air & Sea Logistics en Europa y África ha recogido el premio Lufthansa Cargo Quality 2014 para Europa y África, un galardón que reconoce la enorme calidad que aporta el proveedor logístico. Dachser tiene el mayor grado de fiabilidad de reservas en comparación con las otras compañías de transporte y logística participantes.

Uno de los criterios primordiales para la adjudicación del galardón por parte de Lufthansa Cargo es que el proveedor "vuele según lo programado". Este indicador incluye específicamente la calidad de reserva, ratios mínimos de no-show y cumplir con el indicador Cargo 2000 RSC (carga recibida del expedidor lista para envío).

Lufthansa Cargo ha medido mes a mes cada uno de estos criterios y con esos resultados reconoce ahora a los tres socios que han tenido un mejor rendimiento. En la categoría de proveedores de transporte y logística (que tenían que haber realizado al menos 200 embarque aéreos con Lufthansa Cargo en el área Europa/África) Dachser Air & Sea Logistics obtuvo la primera posición. Alemania está excluida de esta categoría debido a que Lufthansa Cargo otorga un premio específico para dicho país.

"Para Dachser, el tema de la calidad tiene la máxima prioridad", manifestó Thomas Krüger, director regional en Dachser Air & Sea Logistics para el norte de Europa Central. "Este premio demuestra que hemos hecho nuestros deberes", agregó. Krüger recibió el premio en nombre de todos los empleados de la compañía durante una ceremonia que formó parte del Lufthansa Cargo Forum para Europa y África 2014.