www.nexotrans.com

Redyser duplica las expediciones de e-commerce durante el primer semestre de 2015

miércoles 29 de julio de 2015, 02:00h
Consolidada como una de las principales empresas de transporte urgente y logística a nivel nacional, Redyser continúa por el camino del crecimiento y muestra de ello son sus resultados del primer semestre de 2015.
Redyser duplica las expediciones de e-commerce durante el primer semestre de 2015

Redyser ha aumentado en un 51% las expediciones en comercio electrónico durante los seis primeros meses de 2015 respecto al año anterior, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector. "Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado", afirmó Francisco Toledo, director general de Redyser. "La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, Entrega a la Carta, todo un éxito", agregó Toledo.

Pero el acierto de la compañía de transporte va más allá del sector e-commerce. En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior. Y además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014.

Estas cifras consolidan el crecimiento positivo de Redyser, fruto del trabajo continuo. "Es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de todos los que formamos Redyser los que hacen posible que sigamos creciendo día a día", reveló el director general de la compañía.

Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. "Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%", finalizó Francisco Toledo.

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 kilómetros diarios de rutas, lo que equivale a más de nueve millones de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.