www.nexotrans.com

Yale obtiene nuevas zonas de mercado en España gracias a un pacto con Dynamo Group

jueves 03 de septiembre de 2015, 02:00h

Yale Europe Materials Handling aumenta su zona de captación de usuarios en España gracias a Dynamo Group, un importante distribuidor oficial con sede en Valencia, que tiene la intención de ampliar su espacio comercial en las provincias de Alicante y Castellón.

Yale obtiene nuevas zonas de mercado en España gracias a un pacto con Dynamo Group.
Yale obtiene nuevas zonas de mercado en España gracias a un pacto con Dynamo Group.

La designación de Dynamo Group como responsable exclusivo de las ventas y del servicio a clientes refuerza la posición de Yale como marca cada vez más presente en el sector del mercado europeo para la manipulación de materiales.

Gracias a una amplia gama de equipos de almacén y carretillas contrapesadas marca Yale, Dynamo Group tiene la capacidad de suministrar a los clientes del sudeste de España una serie de servicios y productos a la vanguardia, no disponibles anteriormente.

Christophe Maillet, director de marca Yale Emea, ha manifestado su satisfacción por el desempeño del nuevo agente: “Dynamo Group es una empresa con una reputación excelente, que da servicio a numerosos clientes. Esta colaboración contribuirá a garantizar que la presencia y los productos Yale estén más ampliamente disponibles en España”.

Dynamo Group es una empresa fundada en 2002 en Silla (Valencia), en donde opera en una superficie de aproximadamente 3000 m2 y cuenta con 20 empleados altamente calificados entre técnicos, almacenistas, comerciales y administrativos.