www.nexotrans.com

Dominik Hober nombrado director de comunicación de producto de la marca Volkswagen en todo el mundo

jueves 03 de septiembre de 2015, 02:00h

Dominik Hoberg ha sido nombrado director de comunicación de producto de la marca Volkswagen en todo el mundo. Hoberg que desde 2009 ha sido responsable de Comunicación en SEAT, sustituye a Pietro Zollino, quien asume nuevas funciones en el Grupo. Zollino, periodista y Licenciado en Física, será el responsable de coordinar la comunicación de producto de todas las marcas del Grupo en Volkswagen AG.

Dominik Hoberg, de 44 años, ha sido nombrado director de Comunicación de Producto de la marca Volkswagen en todo el mundo, con efecto a partir del 1 de octubre. Licenciado en Derecho, Hoberg ha sido responsable de Comunicación en la marca SEAT desde 2009, y anteriormente había liderado el área de Comunicación en Lamborghini.

Zollino sustituye en este cargo a Peter Thul, de 52 años, que el pasado 1 de julio fue nombrado director de Comunicación de la marca Volkswagen. Thul reportará a Stephan Grühsem, director de Comunicación, Relaciones Externas y Relaciones con los Inversores del Grupo Volkswagen. En su nueva función, Thul es el portavoz de Herbert Diess, presidente del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen.