www.nexotrans.com

Al Pack d.o.o. apuesta por la bolsa de cargas de TimoCom para encontrar transportes de retorno adecuados

miércoles 09 de septiembre de 2015, 02:00h

La empresa serbia de embalaje Al Pack d.o.o. apuesta por la bolsa de cargas de TimoCom,  TC Truck&Cargo®, desde inicios de 2014 para encontrar transportes de retorno adecuados. El ejemplo del fabricante de embalaje pone de manifiesto que las empresas de carga también se benefician de la bolsa de transporte.

Al Pack d.o.o. conoce desde hace más de un año los beneficios de la bolsa de transporte de TimoCom.
Al Pack d.o.o. conoce desde hace más de un año los beneficios de la bolsa de transporte de TimoCom.

“Al Pack d.o.o. conoce desde hace más de un año los beneficios de la bolsa de transporte de TimoCom y está sumamente satisfecho”, señalan desde la compañía. “TC Truck&Cargo® nos permite controlar fácilmente la relación de ofertas, conocer a nuevos proveedores de servicios logísticos, reducir los costes totales y obtener más oportunidades de negocio”, ha explicado el responsable del departamento de logística de Al Pack d.o.o. Roland Rudinski. “Además, una vez realizada la entrega de la mercancía, la bolsa de cargas y camiones nos ayuda a encontrar, cerca del lugar de descarga, nuevas cargas para el regreso”.

Asimismo, Rudinski ha elogiado una singularidad de TimoCom. “Otro aspecto positivo de la colaboración con TimoCom son los empleados. No importa con quién hayas tenido contacto; los trabajadores dejan siempre una impresión impecable. Son siempre amables y se esmeran en ayudar, además de cumplir todos los requisitos. Creo que hay que mencionar este aspecto también”. 

TC Truck&Cargo® permite generar negocios adicionales de manera rápida y sencilla, además de evitar viajes en vacío; ventajas que no solo benefician a conductores y agencias de transporte, han destacado desde la compañía de embalaje.