www.nexotrans.com

CONCURSO

La cuarta edición del Desafío Seur vuelve a estimular a los emprendedores online

El vencedor obtendrá un premio económico de 4.000 euros en envíos, el plazo para participar acaba el 14 de octubre

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h

Como parte de la apuesta de Seur por fomentar el emprendimiento e-commerce y favorecer el desarrollo económico local, ha lanzado la IV edición de Desafío Seur e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en la mejora de sus negocios online, que les permite poseer no sólo el conocimiento y la experiencia de la compañía, también la de los miembros del jurado.

Además, el vencedor obtendrá un premio económico de 4.000 euros en envíos. Para participar, los emprendedores pueden mostrar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá rellenar en  http://blog.seur.com/desafio-seur-e-mprende-2015/.

Con 85.000 tiendas online en España, y  una cifra global de ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes osadas y emprendedoras.

Como en otras ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de Seur se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras llevar a cabo entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. En la final de 'Desafío Seur e-mprende', los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia.

Este año estará formado por con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online SL, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de Seur.

 "Nuestro objetivo es seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online", afirmó Yves Delmas, presidente de la compañía. Por su parte, Muesli2mix, proyecto campeón del Desafío Seur e-mprende 2014, comentó que "se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor".