www.nexotrans.com

GoEuro anuncia nuevas alianzas y se mantiene como el líder del mercado de los buses en España

Tras las últimas incorporaciones el portal supera ya el 96% de cobertura en la red de de autobús en España

martes 22 de septiembre de 2015, 02:00h

GoEuro.es, el  comparador de transportes en Europa, continúa su andadura como el buscador de autobuses más extenso de España gracias a sus nuevos acuerdos con La Sepulvedana, Jiménez Dorado e Interurbana Andorrana. Como consecuencia de esta operación, GoEuro pasa a cubrir el 96% de la actual oferta de viajes en autobús existente en España, aglutinando también a las de Alsa, Movelia y Avanza.

El acuerdo alcanzado con estas compañías, suma una gran flota de  vehículos que circulan por toda la geografía española, sitúa a GoEuro.es como buscador online multimodo líder en el mercado español. Hoy en día dispone de una oferta que cubre más de 3500 estaciones de autobús por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y más de 40 aeropuertos.

En la actualidad GoEuro opera en 8 países (España, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suiza), conectando a sus usuarios más de 34.000 destinos de Europa. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, afirma que “Integrar a estos nuevos proveedores en nuestro sistema es un paso adelante en nuestra intención por albergar toda la red de transportes española unificándola en una sola plataforma accesible para todo el mundo en múltiples lenguas. Las rutas de Jiménez Dorado, La Sepulvedana e Interurbana cubren trayectos con alta demanda y de gran interés para el turista extranjero, estamos muy felices de convertirnos en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado nuestra andadura en España hace poco más de dos años”.

En palabras de Rafael Fernández de la Peña, Director General de Grupo Sepulvedana: “Desde La Sepulvedana valoramos muy positivamente este tipo de iniciativas, que facilitan los procesos a los usuarios. Es indiscutible que, cada vez más, los turistas planifican su viaje a través de plataformas 2.0, por lo que es importante para nosotros formar parte de ellas y expandir así globalmente todas las zonas en las que desarrollamos nuestra actividad”.

La plataforma de GoEuro es una herramienta muy útil para atraer a viajeros extranjeros que no quieren viajar exclusivamente por los circuitos turísticos más conocidos y optan por destinos de carácter regional. Su trayectoria desde el nacimiento en el año 2012 ha experimentado un gran crecimiento aumentando su equipo hasta los 130 empleados desde su nacimiento.