www.nexotrans.com

SEUR celebra un nuevo #eForumSEUR con el e-commerce como protagonista en la Feria de Madrid

viernes 02 de octubre de 2015, 02:00h

Como parte de la apuesta estratégica de SEUR por el comercio electrónico, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco del #eShowMadrid que tiene lugar hoy 30 de septiembre y mañana jueves 1 de octubre en la Feria de Madrid.

Uno de cada tres españoles compra en e-commerce, lo que ha llevado a España a situarse en la quinta posición del ranking europeo de ventas online y el país con más ventas por Internet del sur de Europa. No en vano, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchas empresas que buscan su expansión internacional o en canales alternativos, y para aquellos emprendedores que escogen el online como medio nativo para sus negocios.

La venta por internet ha revolucionado la logística e-commerce, que desempeña un papel clave en el éxito de las tiendas online. El e-consumer decide cuándo, dónde y cómo desea recibir su pedido, y demanda soluciones sencillas, flexibles y rápidas que mejoren su experiencia de entrega.

Durante la jornada, SEUR compartirá los retos para afrontar los modelos de negocios híbridos - que combinan el mundo OFF y ON-  gracias a la experiencia de Worten y Juguetrónica, quienes comentarán, entre otros aspectos, la importancia de una estrategia omnicanal y cómo el impacto de los nuevos hábitos de consumo (Showrooming, ROPO, RTB, Click & Collect) exige  soluciones que construyan una experiencia de compra única y diferencial.

Programa #eForumSEUR:

Miércoles 30 de septiembre de 2015  12.30h – 13.30

El reto del comercio OFF local al e-commerce ON global. Cómo adaptar con éxito la estrategia, tecnología, marketing y logística de la empresa al entorno e-commerce, con la colaboración de Worten y Juguetrónica.

Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6
Sala- Auditorio 2


Programa e-Coffee SEUR:

Jueves, 1 de octubre de 2015 12.00h a 13.30h

-Transporte Internacional: cómo impulsar tu negocio fuera de las fronteras españolas
-Aduanas: su importancia en el e-commerce, tanto intra europeo, como fuera de la UE
-Herramientas de Integración: exprime las ventajas de SEUR Net, SEUR Office, y nuestros módulos en Magento y Prestashop

Stand SEUR – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6