www.nexotrans.com

XPO Logistics lanza un nuevo servicio de transporte LTL entre Europa y Marruecos

miércoles 07 de octubre de 2015, 02:00h

XPO Logistics ha lanzado un nuevo servicio de paletería y grupaje entre Europa y Marruecos. Los clientes de la compañía podrán realizar envíos desde España, Portugal y el resto de países europeos a cualquier destino en Marruecos, a través de la red LTL de distribución y grupaje Red Europe.

Este servicio está disponible tanto para exportaciones como para importaciones de mercancías. Sin límites de volumen y con un envío mínimo de un solo palet, este nuevo servicio de transporte permite a los clientes que tienen intereses comerciales en Marruecos gestionar importaciones y exportaciones regulares de todos los tamaños. XPO ofrece recogidas diarias y envíos dos veces por semana, los miércoles y sábados, en ambos sentidos.

Operaciones exitosas

XPO Logistics ha llevado a cabo operaciones exitosas en Marruecos desde 2009, trabajando en sectores como la fabricación, automoción y componentes, textil y químicos junto con clientes de primer nivel. Concretamente, la compañía es experta en soluciones de transporte global hacia y desde Marruecos para la industria textil, ofreciendo transporte de prendas dobladas y colgadas a varios centros de distribución en España y Portugal, así como colecciones de fábrica, control de calidad y envíos directos al consumidor.

"Este nuevo servicio amplía nuestra oferta actual de Red Europe y refuerza la posición de XPO Logistics como uno de los mayores operadores de transporte entre Europa y Marruecos. Cruzamos el estrecho de Gibraltar más de 10.000 veces por año y, de cara a 2016, estamos trabajando en nuevos proyectos destinados a ampliar aún más la presencia de XPO Logistics en Marruecos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señala Manuel Troitiño, Director Regional de Transporte para Marruecos en XPO Logistics Iberia.