www.nexotrans.com

TITANES SOBRE RUEDAS

Un Arocs con grúa de carga Palfinger realiza trabajos en el Mercedes-Benz Arena, estadio del VfB Stuttgart

La extensión lateral máxima es de 46 metros con una carga útil de media tonelada en el gancho

viernes 09 de octubre de 2015, 02:00h

El camión de cinco ejes Mercedes-Benz Arocs de LANZ Company ilustra la versatilidad y capacidad modular de la serie de modelos Actros y Arocs. El estudio de camiones de Mercedes-Benz, el Custom Tailored Truck Center, en la localidad alsaciana de Molsheim, equipó al vehículo con componentes desmontables especiales y un quinto eje de arrastre director.

Un Arocs con grúa de carga Palfinger realiza trabajos en el Mercedes-Benz Arena, estadio del VfB Stuttgart

En colaboración con los especialistas de Mercedes-Benz, el fabricante de grúas Palfinger realizó una plataforma grúa de carga y para la empresa LANZ Company, con sede en Rutesheim, Alemania.

El primer trabajo de real del vehículo de propósito especial fue en el estadio de fútbol  Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. La combinación Arocs-Palfinger pudo estabilizarse con seguridad y hacer un uso completo de las gamas altas y anchas pivotantes a pesar de que el espacio de trabajo estuvo limitado por el terreno de juego y las gradas.

La extensión lateral máxima es de 46 metros con una carga útil de media tonelada en el gancho. El sistema de monitoreo inteligente de la estabilidad HPSC garantiza la máxima comodidad y seguridad. El sistema de control remoto por radio permite trabajar con precisión y sin cometer errores.

Gracias a la colaboración entre los consultores de montaje de Mercedes-Benz y Palfinger en el diseño del cuerpo, todo junto forma una unidad cohesionada. El cuerpo es la plataforma estandarizada y ofrece espacio para la cesta del hombre y todos los accesorios necesarios para las operaciones. Con una altura total del cuerpo de 4 metros con la grúa plegada y un peso especialmente bajo de la tara, la PK 200002 L-SH es fácil de instalar como una solución de fábrica sobre los Arocs cinco ejes.

Los requisitos de mantenimiento reducidos drásticamente y en especial el corto tiempo de preparación contribuyen directamente a la eficiencia económica sin rival del nueva Arocs 5051 10x6 / 6 NLA con grúa Palfinger de brazo largo para  las operaciones diarias.