www.nexotrans.com
Europart destaca su temporada de Carreras de Camiones
Ampliar

Europart destaca su temporada de Carreras de Camiones

jueves 05 de noviembre de 2015, 07:00h
Europart ha tenido una exitosa temporada de Carrera de Camiones en 2015. "Nuestra labor por el equipo Team 14 francés y el equipo Frankie de República Checa merecieron la pena”, señaló el CEO de Europart, Pierre Fleck.

“No sólo ambos equipos consiguieron resultados muy buenos, sino que también este año adquirimos mucha experiencia gracias al uso de nuestros productos de marca propia Europart en las carreras, impresionando a muchos clientes con la calidad de nuestros productos", señaló Fleck. La compañía invitó a 400 clientes al espectáculo de carreras en Alemania, Francia, España, Hungría y República Checa para poder informar de primera mano sobre la calidad de sus piezas de repuesto y del servicio de suministro confiable y rápido a todas las partes de Europa.

Clientes de Europart acudieron al circuito de Le Mans para apoyar a los equipos de carreras de Francia y República Checa patrocinados por el fabricante y disfrutar en vivo del funcionamiento de las piezas de repuesto, medios de servicio y equipos de taller de Europart. Con un noveno lugar, dos duodécimos lugares y un décimo quinto lugar, el checo Frankie Vojtisek del equipo Frankie mostró en el cierre de la temporada en Le Mans nuevamente un gran rendimiento, ocupando el duodécimo puesto en el campeonato europeo. José Rodríguez del equipo Team 14 francés concluyó la temporada 2015 como subcampeón de Francia. Ambos equipos fueron patrocinados por Europart en los circuitos de Europa, empleando productos de la marca propia como discos de frenos o forros de frenos.