www.nexotrans.com
Renault Trucks Optifuel lanza una nueva campaña.
Ampliar
Renault Trucks Optifuel lanza una nueva campaña.

Renault lanza una promoción especial por la compra de cualquier modelo Renault Trucks T Optifuel

‘Los Renault Trucks T Optifuel han sido diseñados para ahorrar”’

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h
Renault lanza una promoción especial por la compra de cualquier modelo Renault Trucks T Optifuel
Ampliar
Renault Trucks T Optifuel ha lanzado una promoción especial por la compra de cualquier modelo Renault Trucks T Optifuel, hasta fin de año. Consiste en 3.000 euros de descuento en el contrato de mantenimiento y reparación y dos años gratis de Optifleet Check y Map valorados en 720 euros.

Esta promoción supone un cheque ahorro total de 3.720 euros, señalan desde la marca. Con esta promoción, vigente hasta final de año, el cliente adquiere un vehículo configurado para optimizar el consumo y, además, la formación para mejorar la capacidad de ahorro de los conductores. Con la posibilidad de adquirir los software Infomax y Optifleet, y el contrato de mantenimiento, el cliente podrá controlar y mantener ese ahorro en el tiempo.

Diseñados para ahorrar

“Para Renault Trucks, el camión es una fuente de rentabilidad. Siguiendo esta premisa, los Renault Trucks T Optifuel han sido diseñados para ahorrar”, subrayan desde Renault Trucks. “Una aerodinámica mejorada en todos sus elementos, un peso optimizado, una cadena cinemática eficiente, tecnologías inteligentes de serie (integradas en el pack Fuel Eco); y además, un módulo de formación en conducción económica, impartida por los expertos de Renault Trucks, y las dos herramientas informáticas de seguimiento y análisis de la conducción, Infomax y Optifleet”.

Para consolidar los resultados de ahorro que ofrece esta definición, Renault Trucks realizó una prueba comparativa certificada por el TÜV, que ha avalado un ahorro del 10,9% de consumo del Renault Trucks Optifuel respecto al modelo estándar, obtenido tras los resultados de las distintas pruebas y formación correspondiente.