www.nexotrans.com
Transportes A. Belzunces incorpora 25 tractoras MAN
Ampliar

Transportes A. Belzunces incorpora 25 tractoras MAN

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h
Transportes A. Belzunces SA cuenta en su flota, desde octubre, con 25 nuevas tractoras MAN TGX EfficientLine 2, del modelo 18.480 BLS 4x2, que se suman a las 10 que adquirió hace dos años.
La eficiencia, junto con el valor del producto, ha sido el detonante de esta nueva operación, a juicio del presidente del Grupo Belzunces, Antonio Belzunces, quien apunta que “son la solución más recomendable para nosotros. Aportan valor en su conjunto, tanto por el valor de recompra como por sus reducidos consumos”.

Estas unidades cuentan con extensión de garantía de cuatro años sobre la cadena cinemática, una manera de “ajustar los costes fijos lo máximo posible”, señala el presidente del Grupo, añadiendo que son ya 35 los vehículos MAN que forman parte de su flota, la cual asciende a 140 unidades. De las últimas, 15 han servido para ampliar, dado que ha aumentado el número de clientes y su demanda de servicio.

Transportes A. Belzunces acumula más de 65 años de experiencia en el transporte. Ubicada en la N-340, a su paso por la localidad de Huércal-Overa (Almería), sus diferentes razones sociales se dedican al transporte frigorífico internacional de fruta y perecederos a toda Europa.