www.nexotrans.com
Fomento abre el sobre número 2 del concurso Madrid-Málaga-Algeciras
Ampliar

Fomento abre el sobre número 2 del concurso Madrid-Málaga-Algeciras

miércoles 11 de noviembre de 2015, 07:00h
El Ministerio de Fomento ha sido sede de la apertura del sobre número 2 con la proposición económica sobre criterios de las ofertas presentadas para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Málaga-Algeciras.
En la mesa presidida por Jesús Miranda, subdirector General Adjunto de la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento, informó sobre la convocatoria y sobre el número de ofertas presentadas, ha informado Fenebús. Se entregó a los asistentes en este acto, certificación del Registro General del Ministerio de Fomento en las que se relacionan las ofertas presentadas (16) en este concurso.

Examinada la documentación, se desestimaron la oferta nº 10 por error en la documentación y la nº 12 por entregar aval con la cantidad insuficiente y la documentación fotocopiada. Se ha procedido a la calificación administrativa y cumpliendo el resto de ofertas presentadas los requisitos exigidos, pueden pasar a la siguiente fase.

En ese momento se hizo entrega de los sobres nº 2 de todas las ofertas presentadas y admitidas a los técnicos que se harán cargo de su valoración. El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar el acto de apertura del sobre nº 3 (proposición económica sobre criterios evaluables mediante fórmulas), acto que se iniciará con la información sobre los informes de los técnicos, y del que igualmente y como siempre les informaremos.