www.nexotrans.com
La Sepulvedana es garardonada en los IX Premios Castilla y León Económica

La Sepulvedana es garardonada en los IX Premios Castilla y León Económica

jueves 12 de noviembre de 2015, 07:00h
La Sepulvedana recogió en Valladolid el reconocimiento de los IX Premios Castilla y León Económica en la Categoría ‘Mejor Expansión Territorial’.
Ismael Olmedo, director de Concesiones de Aquona, fue el encargado de entregar el premio a Blanca Martín-Berrocal, presidenta y consejera delegada del grupo La Sepulvedana. Así, ya son 3 los premios que la empresa de transportes segoviana recoge en poco más de un año, ya que también recibió el de Mejor Empresa del Año 2013 en la modalidad de transporte regular, así como el Acueducto de Plata 2013 a la Mejor Empresa de Transportes del Año, concedido por la Asociación Segoviana de Empresarios del Transporte (ASETRA).

Con la cuarta y la quinta generación de la familia Martín Berrocal al frente, La Sepulvedana sigue adelante con su política de desarrollo, y ya cuenta con 600 autobuses y más de mil empleados repartidos en 3 continentes. Ya en el año 2005 llegó a Marruecos, donde desarrolla actividades de transporte urbano, interurbano y de personal en las provincias de Beni Mellal, Asilah, Chefchaouen, Oujda y Larache.

A finales de 2012 dio el salto transoceánico al adquirir el 51% de Transportes Loyola, empresa de transporte especial en Colombia, lo que supuso uno de los grandes hitos de La Sepulvedana hasta la fecha. En este país sus servicios están dedicados tanto al transporte escolar como al empresarial y al turístico, y tiene su sede en Bogotá, aunque opera además en las otras 4 grandes ciudades del país andino, como son Cali, Medellín, Barranquilla y Manizales. No obstante, la expansión por diferentes regiones de España sigue siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía.