www.nexotrans.com
Luís Simões gestiona la logística de Boticario

Luís Simões gestiona la logística de Boticario

Luís Simões amplía su portfolio de clientes con la conquista de una nueva marca del sector de perfumería y cosmética, Boticario, gestionará sus operaciones de transporte y logística en Portugal.

viernes 13 de noviembre de 2015, 07:00h

El contrato se firmó en mayo de este incluye servicios de almacenamiento, picking y distribución a través de su red de tiendas.

Los servicios ofrecidos han sido diseñados y adaptados a las necesidades del cliente, con el objetivo de optimizar la organización de productos y embalajes para el picking.

La gestión de los productos de Boticario se lleva a cabo en una zona de acceso restringido, controlada por un sistema de videovigilancia CCTV. El área dedicada al picking está equipada con estanterías dinámicas por gravedad para facilitar el almacenamiento y la recogida, así como con radiofrecuencia y control de calidad. El equipo especializado, compuesto por seis personas, también está dedicado al control de volúmenes standard y al acompañamiento de los procesos de la marca.

“Este nuevo cliente permite a Luís Simões reforzar su crecimiento en el mercado portugués y expandir horizonte para crecer a nivel ibérico. Boticario está presente en Portugal desde hace 29 años y es un cliente estratégico por sector de actividad y volumen de negocio, que nos permite la oportunidad de crecer en este sector, así como de reforzar la calidad de nuestros servicios de la mano de una empresa globalmente reconocida”, explica Vítor Enes, Director General de Logística de Luís Simões.