www.nexotrans.com
Indcar entrega en octubre 59 unidades en Arbucias y Rumanía
Ampliar

Indcar entrega en octubre 59 unidades en Arbucias y Rumanía

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
El pasado mes de octubre, Indcar entregó un total de 59 unidades entre sus plantas de Arbucias y Rumanía. Desde Indcar salieron 34 unidades y 25 desde Indcar Bus Industries.
Más del 90% de la producción de octubre de Indcar , se destinó al mercado internacional, siendo Francia e Inglaterra los principales países de destino. En la factoría de Rumanía, el modelo Mobi, ha tenido una mayor acogida en los Países Nórdicos e Italia.

Una vez más el modelo Next es el vehículo más vendido, ofreciéndose en las versiones de 33 a 41 plazas. Destaca la salida de 14 unidades de 41 plazas destinadas al ministerio francés y 7 unidades de 37 plazas. Los modelos Next entregados en octubre, tienen puerta de emergencia de 850mm, aunque dentro del modelo Next, existe también la variante de segunda puerta con una amplitud mayor, 1.150mm.

A nivel de España, el Wing ha sido el modelo más solicitado. Una de las unidades se entregó a Nocete, a través de Auto Distribución y un segundo minibús a Autocares David. Ambos modelos carrozados sobre chasis Iveco 70C17 CC/P (4350) EURO VI y con una distribución de 28 plazas.

Perez y Cairós ha adquirido un Next, 37 plazas, carrozado sobre chasis Atego 12.240 LRN. La empresa tinerfeña, que el pasado año había adquirido durante la FIAA el prototipo de Next MB, vuelve a confiar en el nuevo modelo de Indcar. Autocares Bello ha adquirido a través de Auto Distribución, un Mago 2 de 32 plazas, este mes de octubre.