www.nexotrans.com
Nuevos servicios por el Puente de la Constitución de 1.812 en Cádiz
Ampliar

Nuevos servicios por el Puente de la Constitución de 1.812 en Cádiz

lunes 23 de noviembre de 2015, 07:00h
El Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz ha habilitado nuevos servicios por el Puente de la Constitución de 1.812 en la ciudad. La Implantación de estos nuevos puntos de parada se implantarán de forma paulatina, a fin de evaluar el comportamiento de la movilidad.
Los servicios que comenzarán a partir de hoy 23 de noviembre serán servicios directos que conecten Puerto Real, y el Campus, con Cádiz por el nuevo puente, pasando por Río San Pedro, en horario de mañana, mediodía y tarde-noche, tanto en horarios de inicio y final de jornada laboral, como de ocio y compras. Sin perjuicio, de que a largo plazo se implanten otras líneas que unan Cádiz con otros municipios por el nuevo puente.

Estos nuevos servicios que circularán entre Cádiz y Puerto Real por el nuevo puente de la Constitución de 1.812, serán adicionales a la oferta actual de líneas que circulan por el puente J.L. de Carranza, y que no se vería disminuida. Para ello se van a crear dos nuevas líneas, denominadas M-036 Cádiz - Puerto Real (por CA-35), y M-037 Cádiz – Campus de Puerto Real (por CA-35)

Ambas líneas comparte en Cádiz parada con las líneas con destino Puerto Real, en las paradas de Plaza España y Avenida del Puerto – Edificio Trocadero. Además, contarán con una nueva parada en Cádiz en la Avenida de las Cortes (pendiente de autorización por parte del Ayuntamiento de Cádiz), así como en la avenida de Astilleros cuando se ponga en servicio la nueva estación de autobuses.