www.nexotrans.com

NUEVO CONTRATO

CEVA cierra un contrato especializado en logística de productos sanitarios con BMI Healthcare

El acuerdo se cerró tras un competitivo proceso de concurso frente a otros proveedores

martes 24 de noviembre de 2015, 07:00h
CEVA cierra un contrato especializado en logística de productos sanitarios con BMI Healthcare
Ampliar

CEVA Logistics ha obtenido un importante contrato para ofrecer servicios especializados en el sector sanitarios para proporcionar el almacenaje y distribución a toda Inglaterra para BMI Healthcare. BMI Healthcare, con sede en Londres, trabaja con más de 60 hospitales y otras instalaciones sanitarias en todo Reino Unido.

El acuerdo, de tres años de duración y efectivo desde el mes de noviembre de 2015, se cerró tras un competitivo proceso de concurso frente a otros proveedores 3PL especializados. CEVA ha sido seleccionada como el mejor partner de la mayor compañía sanitaria privada Británica como resultado del valor que añadirá a la cadena de suministro interna de la compañía.

‘Propuesta de valor’

“El marco operativo de CEVA para la manipulación de los productos de BMI Healthcare fue un elemento clave de nuestra propuesta de valor para esta nueva relación. Estamos seguros de que nuestros servicios mejorarán la eficiencia de la cadena de suministro y la integración de los servicios de IT así como proporcionarán flexibilidad operativa para la organización” afirma el Managing Director, Reino Unido, Irlanda y Nórdicos, Michael O’Donoghue.

El nuevo contrato supondrá el almacenaje de equipos médicos y consumibles, productos farmacéutico a 2°C - 8°C, y su distribución a todo Reino Unido a todos los hospitales privados a los que provee BMI, así como servicios de logística inversa cuando sea necesario. Además, una serie de KPIs y objetivos asegurarán que el compromiso de CEVA con el servicio excelente sea monitorizado y se cumpla. Las áreas que cubrirán los KPIs incluirán el desempeño de las entregas a tiempo, la precisión de pedidos e inventario, la colocación y entrada y salida de los productos.