www.nexotrans.com
Concursos de Almería-Cartagena y Burgos-Zaragoza

Concursos de Almería-Cartagena y Burgos-Zaragoza

Sigue de manera habitual el proceso de la linea que une las ciudades de la costa levantina, mientras que se supende por un recurso el otro

lunes 07 de diciembre de 2015, 07:00h
La Dirección General de Transporte Terrestre ha abierto los sobres número Dos con la proposición económica con criterios cuya cuantificación depende de un juicio no evaluable mediante fórmulas, de las ofertas presentadas para la adjudicación de los concursos entre Almería y Cartagena (Murcia) y entre Burgos y Zaragoza.
En el caso del concurso Almería-Cartagena se presentaron tres opciones, de las empresas Interurbana de Autobuses, Almeribus y Bus Almería-Madrid. Se ha procedido a la calificación administrativa y cumpliendo todas las ofertas los requisitos exigidos, se puede pasar a la siguiente fase.

En el caso del concurso Almería-Cartagena se presentaron tres opciones

En ese momento se hizo entrega de los sobres número Dos de todas las ofertas presentadas y admitidas a los técnicos que se harán cargo de su valoración. El próximo día 2 de diciembre tendrá lugar el acto de apertura del sobre número Tres (proposición económica sobre criterios evaluables mediante fórmulas) de ambos servicios, acto que se iniciará con la información sobre los informes de los técnicos.


Suspensión cautelar


En cuanto al concurso Burgos-Zaragoza, no se realizó la apertura, suspendida por la interposición de un recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recurso Contractuales, cuyo pronunciamiento aún se desconoce.