www.nexotrans.com
Continental y SchmitzCargobull refuerzan su larga colaboración

Continental y SchmitzCargobull refuerzan su larga colaboración

Continental y SchmitzCargobull refuerzan su larga colaboración introduciendo el ContiHybrid HT3 como neumático estándar en la gama de productos del fabricante líder de remolques de camión.

miércoles 25 de noviembre de 2015, 07:00h
Continental y SchmitzCargobull refuerzan su larga colaboración
Lanzado en la primavera este año, el ContiHybrid HT3 es un neumático para remolques especialmente desarrollado para carreteras regionales y autopistas.

Continental y SchmitzCargobull mantienen una colaboración desde hace más de 30 años. Productor de neumáticos de primera calidad, Continental se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los principales proveedores de especialistas en remolques. Peter Matzke, responsable de neumáticos para Equipo de Origen de camiones de Continental, destaca: “Estamos encantados de que SchmitzCargobull haya incluido nuestro ContiHybrid HT3 en su gama de fabricación de equipamientos originales. Este hecho fortalece aún más nuestra ya prolongada colaboración”. Un nuevo compuesto de la banda de rodadura ha aumentado el kilometraje del ContiHybrid HT3 en comparación con su predecesor y ha mejorado el agarre en mojado del neumático. Además, el ContiHybrid HT3 demuestra una excelente eficiencia del combustible gracias a una resistencia a la rodadura optimizada.

SchmitzCargobull es el principal fabricante de remolques de camiones en Europa. La empresa, especializada en la producción de semirremolques para camiones pesados, está estableciendo el estándar para soluciones de transporte sumamente eficientes, en parte debido a su fabricación innovadora y a sus tecnologías de producción inteligentes.