www.nexotrans.com
Galardonado el S.KO Cool Executive de Schmitz Cargobull

Galardonado el S.KO Cool Executive de Schmitz Cargobull

Se trata de un reconocimiento concedido por un panel de 15 expertos independientes

martes 01 de diciembre de 2015, 07:00h
El pack de servicio S.KO Cool Executive de Schmitz Cargobull ha sido galardonado con el premio a la sostenibilidad, un reconocimiento concedido por un panel de 15 expertos independientes entre los que están representados la industria de los vehículos comerciales e industriales, así como medios de comunicación especializados. Ulrich Schöpker, miembro de la junta directiva de Schmitz Cargobull recibió el premio en la ceremonia de Huss Verlag en Múnich el jueves 26 de noviembre de 2015.

El fabricante alemán de semirremolques ha sido merecedor de la distinción después de que el jurado quedara impresionado con el innovador pack de servicio de una sola parada para vehículos frigoríficos puesto en marcha por Schmitz Cargobull, que proporciona un gran desempeño, así como unos excelentes niveles de seguridad y servicio.

Desde Schmitz Cargobull sostienen que gracias a su pack de servicio un proveedor logístico puede implementar de forma más sostenible sus soluciones para el transporte bajo temperatura dirigida. Y es que S.KO Cool Executive es la primera solución integrada para los transportistas, que incluye servicio para la carrocería frigorífica más vendida de Europa, el nuevo equipo de frío de alto rendimiento y la telemática probadamente exitosa.
El servicio posventa que Schmitz Cargobull ofrece a sus clientes está disponible las 24 horas los 365 días del año en toda Europa
El servicio posventa que Schmitz Cargobull ofrece a sus clientes está disponible las 24 horas los 365 días del año en toda Europa lo que proporciona “una elevada fiabilidad, innovación y una amplia experiencia” apuntan desde la compañía.

Señal de prácticas eficientes

“Consideramos el premio a la sostenibilidad como un reconocimiento a nuestro trabajo y también como una señal para que los clientes sean conscientes de que pueden mejorar la disponibilidad de sus vehículos dentro de la cadena de suministro mediante innovaciones prácticas y eficientes”, ha afirmado tras recoger el premio en Munich Ulrich Schöpker, miembro del Comité de Dirección de Schmitz Cargobull. Según ha explicado Schöpker, el pack de servicio del fabricante germano de semirremolques “prioriza el beneficio del cliente por encima de cualquier otra consideración, de manera que los transportistas pueden centrarse en sus negocios mientras que Schmitz Cargobull se ocupa de todo lo que tenga que ver con sus vehículos”.