www.nexotrans.com
LeylandTrucks celebra la producción del camión 400.000
Ampliar

LeylandTrucks celebra la producción del camión 400.000

lunes 07 de diciembre de 2015, 07:00h
LeylandTrucks en Reino Unido ha producido su vehículo comercial nº 400.000 desde la apertura, en 1980, de las actuales instalaciones de ensamblaje.

El vehículo, una tractora DAF XF 460 FTP, se ha entregado a Carr’sFlour de Silloth en Cumbria, situado en el noroeste del país.

Carr’sFlour es un reconocido proveedor de derivados del trigo tanto en mercados nacionales como internacionales. Suministra a un amplio rango de clientes, desde pequeñas panaderías tradicionales a los principales minoristas de alimentación. La compañía opera desde las instalaciones de molido, que procesan más de 300.000 toneladas de trigo al año. Para la distribución regional y nacional Carr’sFlour cuenta con una flota de 30 vehículos, principalmente DAF CF y XF.
Para la distribución regional y nacional Carr’sFlour cuenta con una flota de 30 vehículos

“Estoy muy orgulloso de ser un usuario de DAF,” dijo Steven Mattinson, Director de Transportes de Carr’sFlour. “Mi compañía tiene una larga historia de adquisición de camiones producidos en Inglaterra, y es fantástico ver a LeylandTrucks prosperar. Un camión DAF se fabrica con los más altos estándares de calidad. Está construido con las últimas novedades, al tiempo que ofrece mayor eficiencia gracias a su elevada eficiencia de combustible y bajo coste operativo.”

Las instalaciones de LeylandTrucks comenzaron a funcionar en 1980 y es una de las factorías líderes de Gran Bretaña. Es el centro de producción del popular camión de distribución DAF LF, también se fabrican los modelos DAF CF y XF con el volante a la derecha para el mercado local, UK, y los mercados de exportación en todo el mundo.

“La producción del camión 400,000es un notable hito en nuestra compañía”, dijoel MD de LeylandTrucks, Bryan Sitko. “Es, ante todo, un reconocimiento a los casi 1.000 empleados que proveen a nuestros clientes con camiones de la más alta calidad”.