www.nexotrans.com
Taxibus Espinosa y Autocares Her-vei, clientes de Car-bus
Ampliar

Taxibus Espinosa y Autocares Her-vei, clientes de Car-bus

Ambas compañías de transporte han adquirido un Mercedes-Benz de 22 plazas, aunque luego se han decidido por diferentes acabados y opciones interiores

jueves 03 de diciembre de 2015, 07:00h
La unidad adquirida por Taxibus Espinosa está carrozada sobre chasis-cabina Mercedes-Benz 519 tiene una distribución de 22 plazas más conductor y cuenta como opcionales los maleteros laterales, butaca chic reclinable en dos colores, cristales panorámicos oscuros, salpicadero en fibra de carbono entre muchos otros que garantizan la comodidad y seguridad en el vehículo.
Mercedes-Benz con una distribución de 22 plazas
Autocares Her-vei de Lugo estrena un Corvi S PMR de Car-bus.net a través del concesionario Louzao Vehículos Industriales Coruña. La transformación realizada sobre un furgón Mercedes-Benz tiene 22 plazas con conductor y cuatro PMR. Es un vehículo pensado en todo momento para el viajero y ofrece múltiples opciones para realizar cualquier servicio, inclusive transporte escolar.

Datos sobre las empresas

Taxibus Espinosa es una empresa con más de 42 años de experiencia que se dedica al transporte de viajeros en una de las comarcas más apasionantes de la provincia Burgos.

Autocares Her-vei una empresa familiar fundada en 1925 por la familia Veiga Caldero y que hasta el día de hoy dispone de una amplia flota de vehículos adaptados a cualquier demanda de capacidad.