Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
TSB-Transabadell consolida su presencia en el mercado italiano
Ampliar

TSB-Transabadell consolida su presencia en el mercado italiano

TSB Transabadell inició su nueva ruta hacia Italia en junio de 2014

viernes 04 de diciembre de 2015, 07:00h
Con servicio de transporte diario, de lunes a viernes, la compañía consolida su servicio en Italia con más de 100 clientes. En su afán por ofrecer el mejor servicio dentro y fuera de nuestras fronteras, TSB Transabadell inició su nueva ruta hacia Italia en junio de 2014.

TSB Transabadell consolida su alianza estratégica con su partner Arco Spedizione, uno de los líderes de la distribución en Italia. Ambas compañías ofrecen un servicio diario de lunes a viernes entre Italia y España, con plazos de entrega de entre 24 y 72 horas y más de 80 delegaciones en el país transalpino.

Más de 300 clientes españoles e italianos ya confían en este servicio que, con una previsión que supera los 9.000.000 de kilos en 2015, se ha consolidado como una de las rutas líderes en el sector de la paquetería industrial.
Más de 300 clientes españoles e italianos ya confían en este servicio

“Nuestra continua apuesta por ofrecer un servicio global a nuestros clientes nos motivó a llevar nuestro servicio nacional al territorio internacional, con la apertura, hace poco más de un año de ruta España/Italia/España, una señal de crecimiento y expansión y que desde el primer momento ha funcionado como una máquina de precisión”, explica Enric Palaudarias, director de la red Internacional de TSB.

TSB también ofrece servicios directos de transportes de paquetería industrial con el resto de Europa a través de su red de corresponsales. Con salida diaria hacia Francia y Alemania, TSB cubre la distribución en los principales países europeos.

Acerca de TSB-Transabadell

TSB-Transabadell es un operador global de paquetería industrial con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, dedicado al transporte nacional e internacional desde 1967. Con 52 centros logísticos y delegaciones y 1.000 empleados, la compañía opera en todo el mundo