www.nexotrans.com

Transportes Aranda refuerza su flota con Renault Trucks T520

Se trata de otro compromiso con la eficiencia con 12 nuevos vehículos

miércoles 09 de diciembre de 2015, 07:00h
Transportes Aranda refuerza su flota con Renault Trucks T520
Ampliar
Transportes Aranda, empresa de transporte nacional e internacional afincada en Guadix, ha sumado a su flota 12 nuevos Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab.
Esta adquisición supone una apuesta segura por la rentabilidad, el bajo consumo y el confort en la conducción; y es una nueva muestra de la confianza que la empresa transportista tiene en Renault Trucks desde sus comienzos.

Más de 30 años de progresión

La empresa fundada por Juan Francisco Aranda Sánchez en 1984 inició su actividad con un solo camión, pero con una clara vocación de crecer y llegar lejos. Hoy, después de más de 30 años de progresión continua, Transportes Aranda se ha convertido en una gran compañía que da empleo a 190 personas y tiene en circulación más de 120 camiones. Sus instalaciones se encuentran a las afueras de la ciudad de Guadix, en Granada, y cuentan con más 20.000 m2. Desde allí dan cobertura a toda España y a la totalidad de la Unión Europea, especializados en el transporte de mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, además de gran variedad de productos alimenticios e industriales.

La relación de confianza de Transportes Aranda con Renault Trucks viene casi desde sus comienzos. Primero con los modelos Magnum AE 430 CV en la década de los 90, y actualmente con los Premium 460EEV y T 460 Sleeper Cab, a los que ahora se añaden estas últimas 12 unidades de T 520 High Sleeper Cab; operación que ha sido realizada por el distribuidor de Renault Trucks R1 Gama Camiones.
La relación de confianza de Transportes Aranda con Renault Trucks viene casi desde sus comienzos

Los 12 T 520 High Sleeper Cab están equipados con retarder, nevera, y depósitos de 1.350 litros de combustible y de 100 litros de ad blue. Cuentan además, entre otras innovaciones, con un diseño aerodinámico al servicio del ahorro de combustible, regulador de velocidad económico, Optiroll (que proporciona una óptima relación entre eficacia de consumo y velocidad), parada automática del motor, depósito de combustible y de aire de aluminio (hasta un 50% más ligeros que los de acero) y una cabina sorprendentemente amplia y confortable.

En definitiva, una clara apuesta de Transportes Aranda por la rentabilidad, la eficiencia, el confort y la reducción del consumo y de emisiones contaminantes.

Transportes Aranda refuerza su flota con Renault Trucks T520
Ampliar