www.nexotrans.com
300 comercios españoles ya usan Liwalo para su tienda online
Ampliar

300 comercios españoles ya usan Liwalo para su tienda online

Plataforma de e-commerce que tiene como objetivo ofrecer a las empresas abrir tienda online con TPV bancaria, Paypal, logística, transporte, etc...de forma gratuita

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:00h
Liwalo, nuevo centro comercial online 100% español, tiene entre sus principales objetivos reducir las barreras actuales que existen entre la pyme y el e-commerce, con un enfoque que permitirá mejorar la comunicación de las empresas con los usuarios y logrará eliminar las tradicionales barreras tecnológicas con las que las empresas se suelen encontrar.
Moda y complementos, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, juguetes, belleza, motor, mascotas, alimentación, libros, ocio y cultura, arte y antigüedades, plantas y jardinería, salud, deportes, bebés, limpieza, óptica… Un amplio abanico de sectores que ya están presentes en la web de Liwalo y próximamente serán muchos más.

Hay servicio Premiun con coste de 19,90 euros al mes

Liwalo es una plataforma tecnológica de e-commerce que tiene como objetivo lograr diferenciarse del resto por su carácter social y globalizador. Y para ello empieza ofreciendo a las empresas abrir su propia tienda online con TPV bancaria, Paypal, logística, transporte y atención al cliente, y hacerlo de forma gratuita.


Liwalo, al servicio de los comercios españoles


El servicio que ofrece Liwalo a los comercios de España es de los más completos que hay en la actualidad en nuestro país, facilitando a las empresas una plataforma online que les permite vender de forma electrónica sus productos o servicios para aumentar su negocio, y que próximamente plantea ofrecerles la posibilidad de que puedan hacerlo fuera de nuestro país.

Liwalo proporciona a los comercios españoles un servicio Freemium en el que el comercio únicamente debe subir a Liwalo la información de su tienda y los productos que quiere vender, y Liwalo se encarga del resto: tecnología, TPV y Paypal, atención al cliente y transporte.

El servicio Freemium actualmente es gratuito y Liwalo únicamente cobra una comisión del 10% por cada producto vendido. Además, existe un servicio Premiun con un coste de 19,90 euros al mes. Este servicio suma a las condiciones del servicio Freemium prestaciones adicionales como la aparición preferente en la Home y en las búsquedas dentro de la plataforma y la aparición de sus productos en las acciones de publicidad online que realice Liwalo.