www.nexotrans.com

NOVEDAD

Renault Trucks amplía su oferta para la distribución con el nuevo d wide 11 litros

Renault Trucks amplía su oferta para la distribución con el nuevo d wide 11 litros

Se ha diseñado para hacer más fácil la vida del conductor que realiza múltiples accesos y descensos de la cabina

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:00h

Renault Trucks amplía su gama de vehículos de distribución con el nuevo Renault Trucks D WIDE con motor de 11 litros. Este vehículo, disponible de 18 a 26 toneladas de MMA, y está indicado para las actividades de distribución y cuidado del medio ambiente.

Al actual motor de 8 litros se le añade ahora el DTI 11 con una potencia de hasta 430 CV. Renault Trucks ha ampliado su oferta de motores en la gama de distribución, incorporando el motor DT11 en el Renault Trucks D WIDE. Con el lanzamiento de esta nueva configuración, el Renault Trucks D WIDE está ahora disponible en 2 potencias adicionales: 380 CV / 1.800 Nm y 430 CV / 2.050 Nm.

Este nuevo modelo permite a Renault Trucks cubrir las necesidades de los clientes que buscan vehículos con una potencia elevada y una cabina de altura reducida, para una mayor comodidad y facilidad en el trabajo. Este modelo se ha diseñado para hacer más fácil la vida del conductor, cuya actividad requiere múltiples accesos y descensos de la cabina en su día a día, mejorando enormemente la accesibilidad.

Equipamiento

El Renault Trucks D WIDE está equipado con dos peldaños antideslizantes con una altura de 340 mm al suelo. De esta forma, el Renault Trucks D WIDE DTI11 responde perfectamente a las necesidades de las actividades de distribución y de servicios, como la recogida de basuras o residuos industriales.

El Renault Trucks D WIDE está ahora disponible en 2 potencias adicionales
El techo bajo de la cabina, su tara reducida y la potencia del motor de 11 litros hacen también de este vehículo la solución más ventajosa para las actividades de porta coches y de transporte en cisternas. El Renault Trucks D WIDE DTI11 está equipado de serie con caja automatizada Optidriver.
También se puede incorporar el pack Optifuel Eco, que incluye el cambio de marchas optimizado para reducir el consumo de combustible, parada automática del motor, el Eco Cruise Control, compresor de aire desembragable y la inhibición del modo Power. Para mayor seguridad y un mayor confort de conducción, se puede incluir en opción el ralentizador Voith.
Renault Trucks amplía su oferta para la distribución con el nuevo d wide 11 litros
Ampliar