www.nexotrans.com
Talleres Dipart se incorpora a Tallerator
Ampliar

Talleres Dipart se incorpora a Tallerator

martes 15 de diciembre de 2015, 07:00h

Talleres Dipart alcanza un acuerdo con el Grupo Dipart, lo que, según sus responsables, confirma la tendencia de utilizar cada vez más Internet para conseguir clientes para las redes de talleres.

Así, los talleres Dipart se ven beneficiados por la aportación de clientes segmentados de su zona, y las ventajas de pertenecer al marketplace de referencia en talleres mecánicos. A su vez, Tallerator se beneficia de la calidad de los nuevos talleres suscritos.

La premisa con la que arranca la nueva colaboración estratégica es conseguir el mejor precio para la reparación del coche sin dejar de lado calidad y garantía. De ello se benefician tanto los conductores que solicitan presupuestos, (con 150 servicios disponibles en la web), como los 120 talleres mecánicos de Dipart de toda España acogidos al acuerdo.

Pedro Pagés, CEO y fundador de Tallerator, asegura que este convenio supone “la confirmación del cambio de hábitos del actual perfil del conductor en España. Los talleres mecánicos deben adaptarse cuanto antes al nuevo tipo de mercado y usuario, por la imparable expansión del uso de dispositivos móviles y de reservas de servicios de mecánica a través de internet”.

Con esta nueva alianza, el comparador online de precios de mecánica refuerza su objetivo de hacer ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento del vehículo al nuevo perfil del automovilista español.