www.nexotrans.com
Dos unidades Magelys Pro para la empresa madrileña Autocares Puestas del Sol
Ampliar

Dos unidades Magelys Pro para la empresa madrileña Autocares Puestas del Sol

lunes 21 de diciembre de 2015, 07:00h
Cocentro S.A. Concesionario Iveco para la zona Centro ha hecho entrega de dos unidades Magelys Pro para Empresa madrileña Autocares Puesta del Sol, el operador cuenta con una flota de 25 unidades y está especializada en los transportes turísticos, aunque también realiza otro tipo de servicios.

La versión elegida es de 12.9 m de longitud con 55 pax + c +guía, motor euro 6 de 400cv, caja de cambios zf astronic, dos monitores, conexión Wi-fi, tomas de corriente de 220cv y de USB

El autocar IVECO MAGELYS elegido nuevo International Coach of the Year 2016, cubre todas las posibles necesidades de las empresas del transporte especializadas en el segmento turístico y en las rutas regionales, nacionales e internacionales, todos los elementos han sido concebidos y diseñados para mejorar la visibilidad y para conseguir que los pasajeros disfruten plenamente del viaje con total seguridad. A diferencia de un autocar tradicional, el acristalamiento lateral del techo ofrece una verdadera visión panorámica. La sensación de espacio y luminosidad que ofrecen los autocares Magelys es única.