www.nexotrans.com
Crece la oferta de neumáticos de equipo original Hankook Tire Premium para camiones, con medidas adicionales

Crece la oferta de neumáticos de equipo original Hankook Tire Premium para camiones, con medidas adicionales

La marca coreana ofrece 20 medidas adicionales de sus neumáticos Premium e-cube MAX y SmartFlex como equipo original para el mercado europeo para las series Actros y Atego

martes 22 de diciembre de 2015, 07:00h
Hankook Tire ha incrementado su surtido de productos de EO en el área de vehículos comerciales pesados y de peso medio en el marco del contrato de equipo original existente con los camiones Mercedes-Benz Actros, Antos, Arocs, Econic y Atego. La actual oferta de equipo original del fabricante de neumáticos está compuesta, entre otros, por el AL10+ y DL10+ e-cube MAX, así como el SmartFlex AH31 y DH31, todos ellos prestigiosos productos buque insignia para el mercado europeo.
Además, Hankook ofrecerá más neumáticos de 22,5 pulgadas, la medida de neumático para camiones más vendida en Europa. La ampliación de los accesorios de equipo original, principalmente solicitados para camiones pesados y de peso medio, refuerza a Hankook en un mercado altamente competitivo, representando otro hito en el crecimiento sostenible de nuestro negocio de neumáticos para camiones.
El neumático AL10+ ofrece una mayor vida útil y una mayor eficiencia de carburante a largo plazo
El AL10+ e-cube MAX (neumáticos para trayectos largos para todas las posiciones) evita un desgaste irregular gracias al perfil con nervaduras longitudinales con estructura de onda. De este modo, el AL10+ ofrece una mayor vida útil y una mayor eficiencia de carburante a largo plazo. El compuesto mejorado en la banda de rodadura y el elevado índice de carga del AL10+ aumenta la eficiencia de carburante al mismo tiempo que ofrece una mayor capacidad de carga. Gracias a sus ranuras tridimensionales, el DL10+ e-cube MAX (eje motriz, para trayectos largos) ofrece a los conductores una excelente tracción, al mismo tiempo que los anchos bloques en la banda de rodadura y las profundas nervaduras proporcionan un mayor rendimiento. Los estabilizadores de bloques del DL10+ también contribuyen a una mayor vida útil y a la reducción de la resistencia a la rodadura. Ambos diseños de banda de rodadura se ofertarán en las medidas de 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/60R22.5.

Otros tipos de neumáticos

En la línea híbrida, el SmartFlex AH31 es un neumático para el eje de dirección para todo el año ideal para diversas condiciones de carretera, el cual ofrece un desgaste extraordinariamente uniforme y un mayor kilometraje, a la par que una resistencia a la rodadura claramente menor. Los innovadores neumáticos para el eje motriz SmartFlex DH31 ofrecen, gracias al nuevo etiquetado 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake), una excelente tracción incluso en condiciones de invierno y garantizan un alto kilometraje en una serie de condiciones de empleo muy variadas, como el transporte regional y de trayectos largos. El SmartFlex AH31 y el SmartFlex DH31 están disponibles en las medidas de 315/80R22.5 y 315/70R22.5, y de 295/80R22.5 para el nuevo Actros.

Equipados con el etiquetado M+S y 3PMSF, el e-cube Max DL 10+ y la serie SmartFlex para camiones, ofrecen una idoneidad óptima para invierno. En 2014, Hankook fue elegido proveedor de EO por Mercedes-Benz para la categoría de camiones ligeros Atego y la cabeza tractora pesada Actros. Como socio estratégico de fabricantes de automóviles líderes como Mercedes-Benz, Hankook se ha hecho un nombre en todo el mundo por su excelente tecnología y sus productos de gran calidad en el segmento de neumáticos para camiones y autobuses.