www.nexotrans.com
Plantilla de trabajadores de la nueva ITV Julián Camarillo.
Ampliar
Plantilla de trabajadores de la nueva ITV Julián Camarillo.

Julián Camarillo, primera ITV urbana en Madrid

La entrada de la ITV se encuentra en la Calle Miguel Yuste (al lado de la Calle Alcalá), y se sale por la calle trasera, Calle San Sotero, vía de un solo sentido

miércoles 23 de diciembre de 2015, 07:00h
La nueva estación ITV madrileña se encuentra situada en el Polígono Industrial de Julián Camarillo, al lado de la Calle Alcalá. La ITV Julián Camarillo ofrece su servicio con un amplio horario de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 horas, sábados de 8 a 20 horas y domingos de 9 a 14 horas.
Para pasar la ITV de su vehículo, sin prisas y de forma rápida, puede hacerlo yendo directamente o con cita previa. Para pedir cita previa, se puede llamar por teléfono al 91 050 99 99 o hacer clic en su web. La entrada de la ITV se encuentra en la Calle Miguel Yuste, y se sale por la calle trasera, Calle San Sotero, vía de un solo sentido.
Posee dos líneas de inspección

La instalación, de 750 metros cuadrados, dispone de dos líneas de inspección, una línea universal para ligeros y pesados y una línea para ligeros. Además, aparte, posee un box para motocicletas. La nueva estación dispone de una ventanilla de recepción de la documentación para agilizar el proceso. Ahora como cliente, para pasar la inspección periódica, no tiene por qué bajar del vehículo para entregar la documentación, lo puede hacer directamente en ventanilla en línea, mucho más cómodo.

Servicios adicionales

Además, la ITV Julián Camarillo ofrece la posibilidad de recordar la fecha de la próxima ITV del vehículo cómo y cuándo el cliente elija, para que no le pille desprevenido: por email. SMS, etc...lo que cada uno decida. Para ello sólo hay que rellenar un sencillo formulario online o llamar al 91 050 99 99.