www.nexotrans.com
Autocares Ferreirín apuesta por el modelo Stellae de Castrosua
Ampliar

Autocares Ferreirín apuesta por el modelo Stellae de Castrosua

viernes 25 de diciembre de 2015, 07:00h
Grupo Castrosua entregó recientemente a la operadora de transportes Autocares Ferreirín S.L, con presencia en Lugo y León, una unidad de su carrocería Stellae, concebida para la realización de servicios de transporte discrecional.
Así, esta empresa se suma al grupo de compañías que, en 2015, han apostado por incorporar la carrocería Stellae (una de las más valoradas por los conductores tanto por su solvencia como por su robustez) a su flota de vehículos. El modelo entregado a Autocares Ferreirín S.L ha sido configurado sobre una plataforma de 13 metros de longitud y posee 3,60metros de ancho.

Dispone de 55 butacas con reposapiés y apoyabrazos a pasillo con acabado en madera, modelo Conturo Sport Top Luxe de la marca Sunviauto; sistema de aire acondicionado Athenia de Thermoking; lunas extratindas y rótulo delantero de Hanover con consola integrada. Esta unidad ha sido carrozada sobre bastidor Mercedes OC 5001463; equipa tres monitores, tomas de enchufe de 220 V y tomas de USB en cada fila de butacas; además de luces en pasillo a nivel de plataforma, maletero en pase de ruedas y preinstalación para plataforma elevadora con carrilera para dos sillas de ruedas.